Scott Thomas (Scott Mechlowicz) es un adolescente norteamericano que chatea con Mieke (Jessica Boehrs), una chica alemana. Un día, Scott llega borracho después de una fiesta y Mieke se declara. Scott piensa que es un chico y corta toda relación con ella.
A la mañana siguiente, Scott le cuenta lo sucedido a Cooper (Jacob Pitts) y se dan cuenta que Mieke no es un chico, sino una chica que estaba deseando perder la virginidad con Scott. En ese instante deciden irse a Europa en busca de Mieke para que Scott pueda disculparse e intentar iniciar una relación.
La primera parada del viaje será Inglaterra, donde Scott y Cooper se meten en un bar de hooligans del Manchester United, con los que se emborrachan y amanecen camino a Paris para ver un partido de su equipo en la Champions League.
La siguiente parada del viaje será Francia; donde, una vez separados de los hooligans, deciden ponerse en contacto con sus compañeros del instituto Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester) que estaban visitando Francia, y les explican lo sucedido. Éstos deciden acompañar a Scott y Cooper a buscar a Mieke y de paso vivir un poco de "la vida europea".
De Paris, hacen una parada en Cans sur Mer, donde visitarán una playa nudista en busca de mujeres y lo único que se encuentran son turistas buscando lo mismo que ellos pero sin ninguna mujer... salvo Jenny.
La siguiente parada del viaje es Holanda, "la capital del sexo", en donde a Jamie le roban todo el dinero y los pasaportes, Cooper tiene una experiencia sexual bastante divertida y Jenny y Scott prueban unos supuestos pasteles de marihuana.
Sin pasaporte y con solo cinco dólares, deciden hacer autostop hasta Alemania, pero el poco nivel de alemán de Scott hace que en vez de ir a Berlin vaya a Bratislava, en la cual el cambio de moneda hace que vivan como reyes.
De alli consiguen llegar a Berlin, pero cuando llegan a casa de Mieke, el padre les comenta que ésta decidió irse de viaje a Roma, la cuál será la última parada del viaje.
Una vez en Roma, Scoot y Cooper deciden ir a buscar a Mieke por Cuidad del Vaticano donde gracias al nulo sentido común de Cooper, Scott aparece como si fuese el nuevo Papa se manera bastante graciosa.
Una vez localizada Mieke, Scoot le dice que se confundió y que ha viajado hasta Europa solo para encontrarla.
El final dejo que lo veáis vosotros mismos, que no tiene desperdicio alguno.
He de resaltar la aparición de Matt Damon como cantante y chico que le roba a Scott a Fiona (su novia del instituto)
En mi opinión, la película es perfecta para verla en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.
Nota: 10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario